Descubre nuestros equipos y tecnologías de aplicación de recubrimiento en polvo electrostático.

Con nuestros equipos y tecnologías de horneado y de aplicación de polvo de máxima calidad, siempre obtendrá los mejores resultados en las piezas, así como un mayor detalle en el terminado, además de que evitará problemas comunes como los efectos de jaula Faraday, cáscaras de naranja, y otros más.

valores


valores

Hornos de curado

Nosotros contamos con dos técnicas para curar el recubrimiento electrostático o en polvo, las cuales se basan en el uso de Horno de Batch y Horno de Línea Continua. Las principales diferencias entre ambas son la velocidad y la forma en la que curan, así como la cantidad de energía que usan y las capacidades de piezas que pueden almacenar.


· Horno de Batch:
El horno de bacheo cuenta con características y capacidades que le permiten pintar piezas de mayor peso y tamaño. Sus dimensiones son de 4m x 4m x 6m de profundidad.

· Horno de línea continua:
El Horno de Línea Continua es un horno de polimerización que cuenta con un horno de secado de piezas y un horno de curado de pintura electrostática. Está compuesto por una ventana de entrada y salida de 51cm de ancho x 121 cm de alto x 118 cm de fondo.

Contáctenos para saber cuál es la tecnología más apropiada para sus piezas y su proyecto



Equipos de aplicación de recubrimiento en polvo

En Yellow Coatings utilizamos equipos suizos de la marca GEMA®, una de las firmas líderes de la industria en aplicación en polvo a nivel mundial. Sus opciones programables nos ayudan a evitar problemas comunes como la jaula de Faraday, además de que proporciona un mejor abanico de polvo, creando así una apariencia más fina en el acabado.

Asimismo, su controlador de recubrimiento en polvo permite realizar un ajuste de KV o micro amperios para resolver problemas, lo que también nos ayuda a ver el número de capas necesarias para aplicar en un producto, en caso de ser necesario.

valores


valores

Cabina de recubrimiento en polvo tipo ciclón

Este sistema se compone de 3 elementos principales: Caseta de trabajo, Ciclón separador de pintura y aire, y Colector de polvos. El sistema en conjunto tiene un porcentaje de recuperación de hasta 93%, y su capacidad de cambiar de color es de alrededor de 45 minutos.

Equipos y tecnologías de aplicación de polvo de máxima calidad.